pasionexpansion.com

Conocé mi historia

Soy Bárbara Itzkoff, y como muchos, viví gran parte de mi vida en piloto automático. Hice la mayoría de las cosas que “se suponía que tenía que hacer”: estudié, me recibí (soy Lic. en Comercialización), me casé, tuve hijos, conseguí un buen trabajo…


Pero a mis 42 años me encontré en crisis total en todos los aspectos de mi vida, laboral, personal, económico, de salud, matrimonial, profesional. Nada estaba funcionando bien en mi vida en ese momento.


Durante mi vida, nunca me había cuestionado nada, es más, ni me imaginaba que me podía cuestionar algo, ni empezar a elegir lo que realmente quería de mi vida. Esta crisis, que hoy agradezco profundamente, me hizo enfrentar a esta pregunta, y así es que empecé a buscar respuestas.


Luego de esta crisis, empecé a sentir interés por el desarrollo personal y autoconocimiento, pero nunca imaginé que mi vida estaba a punto de cambiar totalmente… Un día escuché nombrar la palabra “Eneagrama”, empecé a querer conocerlo y estudiarlo. Finalmente me impactó tanto que lo estudié en varias escuelas distintas, con diferentes enfoques y abordajes.


El Eneagrama me capturó y apasionó totalmente. Lo que más me impactó fue que nos permite conocernos profundamente de una manera muy clara, práctica y entretenida, que hace muy apasionante el viaje de encontrarse a uno mismo. Es un gran espejo y nos muestra nuestras cualidades, dones, talentos y también nuestra sombra, nuestro ego, de una forma tan clara que resulta muy reveladora.


Descubrir el Eneagrama fue un impacto total en mi vida, en todas las áreas, incluso en mis vínculos, en mis relaciones, y en las personas que me rodean. Trajo claridad, armonía, empecé a vivir desde quien verdaderamente soy, mi esencia.


Luego de mi proceso, y en septiembre de 2019, deje mi trabajo en relación de dependencia para dedicarme a ser yo misma, a vivir para cumplir mi misión, y ahora me dedico a dar cursos, sesiones, talleres, charlas de esta poderosa herramienta que es un antes y un después en la vida de tantas personas.


Hoy quiero inspirar y expandir este conocimiento. Quiero que todos sepan que nacimos para vivir plenamente, vinimos a ser felices, a estar en paz, y todos podemos hacerlo, todos podemos lograrlo. Hay una forma de lograrlo, y el primer paso, empieza por conocernos a nosotros mismos.